Formación online.

El programa de formación online Invisalign ha sido desarrollado para aumentar los conocimientos de su equipo sobre el tratamiento Invisalign y el proceso de tratamiento de los pacientes.

El portal de formaci?n online le ofrece acceso a:

Formación a la medida de las necesidades del personal de la consulta: desde recepcionistas a gerentes.
Somos conscientes de que el personal de la consulta tiene distintas funciones, responsabilidades y grados de interacción con los pacientes. No importa cuál sea su función, hay un módulo del programa de formación online Invisalign apropiado para usted.

Los módulos orientados a los pacientes se centran en el proceso seguido por el paciente.
Nuestros módulos de formación online Invisalign está diseñados para ayudarle a gestionar con confianza las solicitudes de información iniciales, explicar el proceso de tratamiento o las interacciones del coordinador de tratamientos.

Contenidos que ponen a prueba su compresión del sistema de tratamiento Invisalign.
Nuestros cuestionarios de autoevaluación le pueden ayudar a medir su grado de compresión del contenido, señalando aquellas áreas que necesite refrescar.

Formación flexible.
Se puede acceder a nuestros módulos desde múltiples dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y móviles, independientemente de la hora del día. Además, puede “iniciar” y “parar” un módulo en cualquier momento, para poder así finalizar el módulo más tarde.

Útil material de apoyo.
Vea vídeos y descárguese recursos de gran utilidad que le pueden ayudar a profundizar en sus conocimientos sobre el proceso de tratamiento Invisalign.

Certificados de acreditación.
Consiga el reconocimiento por sus logros. Una vez haya acabado un módulo, obtendrá un certificado electrónico expedido a nombre.